¿Quienes Somos?

Enfocados en construir deliciosos productos.

Somos una empresa familiar, con alto conocimiento en la producción de nuestro producto, la experiencia adquirida a través de los años, nos da el conocimiento para valorar la importancia del cliente, quien es el motivo de nuestros esfuerzos, y así llegar a ustedes con la seguridad de poder ofrecerles nuestros productos de excelente calidad con responsabilidad y cumplimiento.

Contamos con excelente calidad humana que les brindara la atención apropiada, para de esta manera poder llegar a saber y entender sus gustos y necesidades. El hecho de contar con ustedes como nuestros clientes es motivo de satisfacción.

5952e1ba692a3a45cef211949426a47f
Cocinillas_21507948_115971854_1024x576
tequenos-que-molan-sugerencia-de-plato-1055e

Esta comprometido a

Garantizar que la población pueda tener acceso a alimentos que les permitan satisfacer sus necesidades y cumplir con los requerimientos nutritivos para una vida saludable, y por ende mejorar la nutrición.

Tequeñon mantendrá los valores como la honestidad, disciplina, bondad, responsabilidad, pasión, transformación e integridad para seguir llevando a tu mesa y a de tu familia los mejores productos para que tu día a día sea perfecto y seguiremos produciendo nuestros productos de la mejor manera. porque tequeñon es CALIDAD Y ECONOMÍA.

Propósitos

Tequeñon guiado por sus valores y trabajando conjuntamente con sus colaboradores internos y externos para hacer realidad de su propósito: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro mas saludable y feliz.

Estamos tambien en:

Comunícate al